lunes, 4 de abril de 2011

60 metros en caída libre

Como todas las cosas que cargan mucho de irresponsabilidad, no lo pensé ni un segundo. ¡Me tiré de un Bungee de 60 metros!

El lugar fue el lago de Tequesquitengo y la decisión fue la de cumplir un sueño que desde hace muchos años tenía. ¡Lo hice y lo volvería a hacer! La sensación (posterior al salto) es increible. Tratar de desribirlo todo con palabras es difícil, ya que todo pasa demasiado rápido y son sensaciones que fluyen a la misma velocidad a la que caes.

No estuve nervioso en ningún momento, ni cuando no estaba el arnes a mi tamaño, ni cuando fui subiendo los 60 metros en el elevador, ni cuando estaban preparando al chavito que se tiró antes que yo, ni con las toallas en los tobillos y los amarres necesarios, ni cuando me paré en la orilla de la plataforma y mucho menos cuando, sin pensarlo, me lancé a esa caída libre que tenía pospuesta por tantos años. El 'formato' no fue de clavado, fue más bien como cuando en 'The Lost Boys' se avientan los vampiros a la niebla debajo del puente del tren.

Con las mandíbulas apretadas y los ojos cerrados, los brazos abiertos y el grito casi reventando la garganta, di mi primer salto en bungee. No recuerdo sentir un chicotazo, pero viendo el video fui tremendamente zarandeado por todas las fuerzas físicas involucradas.

Pierdes el sentido de la ubicación, del tiempo, de todo... pero lo hice y nadie me lo cuenta.

¿Lo recomiendo? ¡Sin duda!
¿Lo volvería a hacer? ¡Sin duda, también!
¿Qué puedo recomendar para hacerlo? Que no lo pienses ni un segundo, que te avientes y lo disfrutes.

Espero que se vean los videos.

Y acá, la entrevista inmediatamente después gracias a Lourdes (que estaba más nerviosa que yo, me confesó luego)

Posted via email from ... what the cat dragged in

3 comentarios:

HuracanConFalda dijo...

Sin duda fue toda una experiencia poderte acompañar en esa aventura, ver tu cara de realización y la adrenalina a flor de piel, ¿Fue PRICELESS!...
Como bien dices, cumpliste un sueño, un deseo desde hace muchos años y puedo jactarme de haber estado a tu lado.
Te amo :)
Lourdes

marcelavinals dijo...

Totalmente de acuerdo, nada como cumplir un sueño!!! ;) y qué mejor que acompañado de tu pareja :D

Anónimo dijo...

Lo mejor es que ahora sí que hiciste honor a tu tan antiguo apodo de Goofy: ¡¡¡¡¡gritaste igualito!!!!! jajajajaja
La neta qué padre pero sí qué nervios.
Besos.
Sam