lunes, 18 de febrero de 2013

Un nuevo sencillo de Mad Season

Madseason

Mad Season fue una súper banda de grunge, que en 1994 unió el talento de Layne Staley de Alice in Chains, Mike McCready de Pearl Jam, Barrett Martin de Screaming Trees y John Baker Saunders de los Walkabouts, para darle mayor presencia a lo que tanto les gustaba a estos muchachitos de Seattle: hacer muy buena música.

Pues Mad Season publicó un álbum, que por cierto es grandioso, Above se llamaba aquel disco que fue debut y despedida. Los problemas personales y de adicción de algunos miembros de la banda los hizo separarse... y después murieron dos de ellos. Pero en el fondo de la cabeza de tipos como McCready, la idea de mantener esta banda siguió y siguió.

Pues bueno, este abril saldrá a la venta una edición de lujo del ese épico e histórico Above el cual incluirá algunos tracks nuevos, de lo que fuera el fallido segundo disco de la banda.

Hoy el renovado Mad Season presenta 'Locomotive' a través del portal de la revista Rolling Stone. El ex vocalista de los Screeaming Trees, Mark Lanegan se dio a la tarea de escribir y cantar en esta brutal composición que sale desde el fondo del espíritu grunge de mediados de los 90 en Seattle.

Para escucharlo, sólo da click aquí y dale un pageview a la Rolling Stone.

Yo, honestamente, acabo de entrarle a esta banda y ya espero abril para comprarlo.

Posted via email from ... what the cat dragged in

No hay comentarios: