viernes, 1 de febrero de 2013

Vive el Super Bowl con W8

Super-bowl-2013

Este domingo creo que no se hablará de mucho más que el Super Bowl. Es obvio que no sólo se vivirá en el estadio o en los millones de televisores que estarán prendidos viéndolo para emoción de muchos dudes y tortura para muchas dudettes.

La famosa "cuarta pantalla" (el teléfono móvil inteligente o tu smartphone) jugará un papel fundamental en este evento. ¡Y no sólo en redes sociales, sino con apps de todo tipo y para todo fanático!

Esta es una lista de apps que aquellos usuarios (y ya fans) de Windows 8 podrán descargar y utilizar en este súper domingo.

NFL my team es una aplicación que todo fanático del fútbol americano debe tener. En ésta apps podrás encontrar todo lo relacionado con tus equipos preferidos de la NFL, fechas de partidos, información para conseguir boletos, videos y hasta pertenecer a una comunidad de aficionados, entre otras muchas cosas ¡Empápate de toda la información de la NFL!

Snack Time ¿La reunión para ver el Super Bowl es en tu casa? ¡No corras por los típicos nachos! Snack Time es una aplicación que brinda recetas de botanas fáciles de preparar. Podrás encontrar desde un club sándwich hasta hamburguesas con diferentes aderezos que fascinarán a tus invitados.

Tragos Una tarde de diversión viendo el Super Bowl, merece disfrutarla con bebidas especiales. Tragos es una app que te hará dejar de lado la cerveza para preparar bebidas como todo un barman experto.

Y ya para terminar, y evitar accidentes o verdaderas tragedias por hacer la peor mezcla del mundo (alcohol y tu auto), puedes descargar:

Medidor de alcohol ¿Seguiste la fiesta viendo el Super Bowl? Medidor de alcohol es una aplicación que te ayudará a saber el porcentaje de alcohol que se encuentra en tu sangre después de haber asistido a la fiesta. Sólo tendrás que introducir tu peso, las horas que han pasado después de haber consumido bebidas alcohólicas y elegir el tipo de bebida (whisky, ron, vodka, etc) para saber tu estado.

Posted via email from ... what the cat dragged in

No hay comentarios: