martes, 6 de mayo de 2008

Cambios, variaciones y crecimientos

Mayo ha sido un mes que, a sus seis pequeños días, ha implicado cambios muy fuertes, todos positivos pero cambios al final de cuentas...

Vamos de atrás para adelante:
6/05/08 Nace MaryFer Puente Rangel, la hija de mis queridos amigos Aldito y Miry... 50 cms. 3150 grs. o algo así. Se adelantó unos pocos días, pero lo importante es que al aprecer todos están bien. Felicidad y alegría para todos los cercanos!
5/05/08 Por primera vez en mi experiencia profesional tengo una oficina cerrada, aún me estoy mudando y lo peor es que aún no estoy seguro de que sea algo maravilloso, pero la tengo!
3/05/08 Me entregan el Civic... cambié de coche y estoy feliz por lo mismo... más crecimiento y arreciar las responsabilidades. Fuerza Bruta... una sencilla experiencia, diversión. Me quedo con De la Guarda!
1/05/08 Me voy de la casa familiar, mudanzas, empacar, desempacar, encontrar cosas, perder otras... el proceso sigue pero ahi vamos!

Seguro vendran muchas pero muchas cosas más! y eso que apenas vamos empezando!

No hay comentarios: