viernes, 5 de diciembre de 2008

Socio-(pato)-lógico

(analista imperfecto del comportamiento social en diferentes momentos. Crítico hasta la madre y al mismo tiempo, parte del problema)


La nueva cruzada

Hoy cnn.com comenta una nota de grupos "Ateistas" colocando señales "anti-Dios" (sic) cerca del supuesto lugar del nacimiento de Cristo. La noticia no impacta, no asusta, todo se puede esperar... la sorpresa principal surge ante la construcción organizada de un grupo de ateos; esto suena a una nueva religión, lo que (by default) significa la contradicción del planteamiento.

La curiosidad fue conocer cuál es el nuevo símbolo del "ateismo", es decir el máximo de la contradicción, pero lo que reporta la cosa de noticias es un cartel que colocan en Washington para celebrar "el solsticio de invierno" (WTFA?!?!) El letrero destaca que esta es la época en la que debemos (destaco intencionalmente la palabra) celebrar el solsticio de invierno y que la razón prevalezca.

Lo más interesante de todo es que el wey que encabeza esta organización "ateista" que se hace publicidad con este tipo de estupideces es ¡un ex pastor evangélico! Así es, leyó usted bien EX-PASTOR EVANGÉLICO. Bueno pues este personajito raro, ahora lidera una organización "ateista y agnóstica Libertad de los Fundamentos Religiosos" o algo así...

La nota completa acá.

Más intolerancia, vamos bien.

Esto si puede entrar en las cosas que te hacen decir... CHALE! (thinks that make you go: Chale)

No hay comentarios: