martes, 2 de diciembre de 2008

Terminator Salvation

Recientemente vi el poster de la ultimísima película del muy famoso Cyborg del futuro dispuesto a despachurrar, despellejar, destripar, descuartizar, desatornillar, desmantelar, desmentir a Sara Connor, a su hijo, a sus amigos, a sus familiares, a sus conocidos, al viene viene que le estaciona el coche, a los weyes de su trabajo, a sus vecinos, a su primer novio importante, al último mequetrefe con el que se idem, al jefe de condóminos de su edificio, al taxista, al barista de Starbucks que siempre le sirve un chai - latte tibioooo GOEY!, a todos los de GnR (cuando eran ellos), al compadre del bar que una vez le pidió un cigarro, a la morra que babysitteaba para pagarse la escuela, a todos sus maestros (si desde la pobre "señorita Jacobs" que en cuarto de primaria sufrió un colapso nervioso), a la china dueña de la lavandería, al judío de la tienda de efnrente de su casa, al policía que le dio indicaciones de como llegar a X o Y calle en LA, a los pandilleros que la persiguieron una noche, a Vincent (el de La Bella y La Bestia, porque esa vieja no lo hace pendejo... ¡es la misma!) y toda su manada de freaks, al gobernador del estado de California (y la historia se repite, ja!), a los trabajadores ilegales que cortaban el pasto en su casa... en fin... el Terminator quiere matarlo todo!

La cuestión acá no es la película, es el poster/trailer/teaser/preventivo:


Chequen el original acá. Con esto se vuelve a demostrar el impactante alcance de una campaña bien dirigida, no necesitas más. Esto se puede lograr en medios alternativos, no en tradicionales. Si Sony Pictures fuera más arriesgado, no desarrollaría campaña en medios tradicionales, explotaría este tipo de mensajes low-cost y convertiría la inversión publicitaria en un gasto mínimo, asegurando ingresos superiores. En fin!



El gran issue acá es que ese mentado Cyborg ahora es el gobernador de un estado fronterizo; y se pone peor, porque ahora, con ese poquito más de poder el wey quiere ponerle en su madre a todo lo que se mueva y sea "café", no-güero, beanner, mexicancurious. Ahora si el fin está cerca!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sha viste la serie de Terminator?? Las crónicas de Sara chalalá??? Ok, a las 10pm (creo), los martes en el canal de Warner jejejejeje. La repetición es hasta las 2am so... no aplica.
...almond...

Cuente el chisme