miércoles, 17 de diciembre de 2008

Citadino... pero en Francia

(librando baches, topes, semáforos desincronizados, manifestaciones, viene-vienes, gorditas de nata, aviones que se caen, fugas de gas, plantones, escoltas, espectaculares, alcoholímetros, microbuseros, limpiaparabrisas, repavimentaciones, segundos pisos, fugas de agua, encharcamientos y demás "mexicancurious", llega a escribir y compartir el personaje que analiza, que critica y que incluso propone. Si levanto ámpula, ¡me vale! estoy haciendo legítimo uso de un derecho)

Primera dama... ¿encuerada?

Leí ayer aquí que Carla Bruni, ex modelo, ex cantante, ex bombón (no, la neta sigue siendo bombón) y ahora primera dama de Francia, hizo tremendo berrinche porque la cadena de supermercados Pardon sacó una serie de bolsas con su imagen... ¡encuerada!

La neta no es para tanto, el arte de la bolsa definitivamente deja todo a la imaginación, mucho más que la foto que la Bruni se tomó originalmente con el fotógrafo Michel Comte en 1993 (antes de pensar en ligotearse a Sarkozy).


La mentada bolsa... para todos ustedes:


La foto original de la Bruni:




El epitafio a este pequeño escándolo sería: No te sorprendas que tu pasado te alcance, te sorprenda y te lastime... Ay wey!!!


Por cierto, la leyenda en la bolsa dice: "Pardon, Mi wey hubiera tenido que comprarme 'Pardon'" (Traducción proporcionada por Fleur Grillon, si habla usted francés éntrele a su blog acá)

No hay comentarios: