lunes, 12 de enero de 2009

Los medios en México

Mientras hay muestras de felicidad, confianza en la pluralidad, la libertad de prensa/expresión, cariño y hasta quejas por el regreso de Carmen Aristegui Flores a la radio mexicana, en el 102.5 de FM (lo que El Universal, pomposamente le llama "las ondas hertzianas"), a las cuales yo me incluyo; la principal escuela mediatizadora, la que la sacó del aire, la que genera zombies jodidos que se tragan mierda envuelta en celofán, hace una más de sus aportaciones a la estupidización del Pueblo mexicano:

Mariano
en Tu Vida

Madres! a partir de hoy Mariano Osorio tiene su programa de televisión... no fueron suficientes algo así como 8 horas de pendejadas, consejitos insulsos, oraciones, poesías "recitadas" con voz de hinchazóndehuevos (mi madre lo diría mucho más elegantemente), acusaciones, crucifixiones, caza de brujas y demás actividades "circenses" encaminadas en dejar al MAS insulso auditorio con un dulce sabor de boca tras tragar toda la mierda.

Ni modo, así son los medios en México, así nos la gastamos...

BTW: dicen en Tesis, de Amenabar: "Darle al público lo que quiera ver". Cito ahora a Emilio Azcárraga Milmo: "México es un país de una clase modesta, muy jodida... que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil". Plop! (diría Condorito)

La nota "pomposa" del regreso de Carmen acá.
Sobre Mariano Osorio acá. Por cierto... el slogan es: "Hagamos latir el corazón de tu televisión" (por favor leanlo con una sonrisa pintada todo el tiempo y con voz muy mielosa)

Nota muy importante: Mi familia directa y yo aseguramos que ese tipo no tiene nada que ver con nosotros... y si algún día me lo topara en una reunión familiar... lo negaré!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te hagas, tú SÍ LE TIENES CELOS A MARIANO!!!!!
...almond...