viernes, 16 de enero de 2009

¿lo llamarías "pensamiento"?

¿cómo te gustan los besos? ¿cómo te gusta vestir? ¿crees merecer insultos o discriminación por tu forma de vestir? ¿te gusta expresar el amor que sientes por tu pareja? ¿acusarías a tu madre o hermana de haber sido atacadas sexualmente porque un día decidieron ponerse una blusa escotada?

Hoy El Universal publica tremendas notas sobre la intolerancia, la cerrazón, la estupídez en su máxima expresión, la ridiculez, lo estúpido.

La primera y más escandalosa asegura que: "La ropa provoca, dice clero a mujeres", ay cabrón... leyendo la nota es difícil no lanzar una serie de adjetivos fuertes y hasta violentos contra las "personalidades" reunidas en el "Encuentro Mundial de las Familias" (que por cierto ha mega desmadrado el tráfico en Santa Fake). Es lamentable que aún ahora haya gente pensando que las mujeres violadas, golpeadas, insultadas y demás se lo merecían por vestir como visten. Si una mujer quiere andar con las chichis al aire un día, tiene todo el derecho a hacerlo; nadie debe siquiera pensar: "es una puta", que nadie la insulte o le diga nada. Y todavía se sorprenden de los actos machistas que a la fecha siguen sucediendo dentro de los hogares. No puedo decir mucho más, es indignante, repulsivo.

(Quote para mi madre) "Seguramente la indígena de setenta y tantos años de Zongolica andaba encuerada y por eso la violaron y mataron unos soldados, ¿no?"

¿y los pederastas plenamente identificados? Seguro los niños andan vestidos de manera provocativa.

La otra nota patética, aunque incluso cae en lo gracioso, es que en el Estado "Libre" y "Soberano" de Guanajuto, específicamente en la capital del mismo, la gente que se de un beso "de olimpiada" o grite GOEY en público será sancionado con un mil 560 pesitos o serán arrestados. Así es querido lector... multa o cárcel por "bocinearte" a tu "menagachepaca" o por gritarle a tu cuate por su sobrenombre!

La justificación del edil panista es que se pretende "... preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo" ¡Carajo!, cada vez entiendo menos a estos muchachos... ¿pus cómo diablos conviven esos weyes? (chale! 1,560.00).

La Wikipedia dice que Civismo es la capacidad de saber vivir en sociedad respetando y teniendo consideración al resto de individuos que la componen... ¡Ay wey! (uffa otros 1,560.00)... la parte del respeto de los individuos se ha perdido en la declaración del paisano este.

Ante tan retrógrada y estúpida decisión, en el blog "En un lugar de la Mancha" se propuso hacer una "olimpiada" del beso en Guanajuato, a la cual me uno para darle al de lengua exploradora, cargadita de “a cartón de chelas”, piernita femenina abrazando cintura masculina, mordiditas en los labios y en el cuello, manos que presionan espaldas, cinturas, muslos… Hay wey (con una chingada, otros 1,560) ya se me antojó…

Yo soy de León, Gto., y con orgullo puedo decir que muchas féminas de la zona bien valen los milquinientossesenta "varito" (y se visten sexy y las respeto por el simple hecho de ser seres humanos)

- La cuenta, joven
- Pus le debe al H Ayuntamiento de Guanajuato $4,680.00 pesos!
- ¿Ya es lo menos? ¿cuánto tiempo a la sombra?

JAJAJAJAJAAJAJA

3 comentarios:

gabyx_kiddo dijo...

Jajajaja qué risa.. Cómo hacen eso en una ciudad donde tienen el, me atrevo a decir, mundialmente conocido "callejón del beso"? Para promover el turismo seguramente..
Pero no te preocupes, amigo, sí pagas dentro de los 5 primeros días te hacen un jugoso 50%.. así que a ahorrar!!!
Por cierto, me recordaste a un capítulo de South Park, donde van contando el número de veces que se dice Fu$%& en el capítulo.. fue muy divertido! jajaja

PHISH dijo...

Mi querido "vacuno macho que tira el arado", estoy de acuerdo contigo... Ahora, qué pasa si alguien te dice "Buey"?... es una palabra como cualquier otra, o a caso no cuando dicen que algo está chido dicen "está perrón", o debe ser un insulto también el "astuto como un zorro"?, y como ese, hay muchas comparaciones con animales que, lejos de ser desagradables o "insultos" se toman como halagos... porqué debe ser un insulto llamarte como un animal que se la pasa trabajando y produciendo todo el día?. Hay insultos peores, como decirte "americanista", "harapo" (chiste local)... Y bueno, eso de poder o no agarrarte a besos a plena luz del día en parque Hidalgo (el "Central Park" de León), puede no ser lo más fino del planeta, estoy de acuerdo... pero con qué autoridad esos "Bueyes" prohiben a los pupilos de secundaria darse unos becerrazos con sabor a guacamaya y agua de lechuga?... finalmente, de ahí es la "carne en su jugo", no?

PD Dije "Buey", no "Güey"... Madres!!!, $1,560 al gobierno Leonés...

Anónimo dijo...

Irremediablemente vivimos en un país donde a los hombres cualquier cosa les "provoca"... Que se proyecten por calenturientos y nos hechen la culpa de sacarnos partido, es otra cosa. Además, la testosterona de repente funciona como un alucinógeno donde ven a la mona más fea como un super sex symbol y sacan su frase divina "no hay mujer fea"... claaaaaaro, les conviene pa justificar el ligue en el antro, no?
Del clero.. ni hablo pq creo q ya me excomulgaron y creo (estoy segura) de q varias excompañeras de "los legionarios", "provocaron" a varios desde temprana edad y creo q ya hasta van a ser abuelas...
Total, señores, la hormona está desatada! Tengo miedo! No teman pq les gusta! No se hagan!
...almond...