lunes, 12 de enero de 2009

me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y...

Nunca es tarde para hacer un recap de lo que ha pasado... hoy me doy el tiempo de recordar algunas de las cosas que me ha dejado 2008 y que desde que sucedieron forman parte del anecdotario, de mi persona y de mi pasado que forja futuro clavado en el presente...

2008 me dejó:
  • Consolidar amistades y hacerlas, cada vez, parte más fundamental de esta vida...
  • Un gripón exagerado que me duró como tres semanas
  • 30 followers en mi Twitter
  • 46 posts en este blog
  • ¡este blog! (nada más y nada menos)
  • Dos trabajos
  • Un Nextel (now dead)
  • Una BlackBerry (aunque le falla la pila)
  • Un canal en youtube
  • Ser mi propio DJ en blip.fm
  • Dolor autogenerado
  • Muchas risas
  • Tres carreras
  • Dos libros de Xavier Velazco
  • La miel de labios del deseo, la cual aún saboreo
  • Un gato-Geisha
  • El dolor de mi madre ante la muerte de Nesca y de Gipsy, que me duele a mi también!
  • Coachella (lo barato sale caro)
  • El concierto de Manú Chao (de bols enormes)
  • Acercamiento importante, valioso y muy necesario con mi hermana (bueno, al menos eso siento yo)
  • El Infierno
  • Fracturas de miocardio
  • Reencuentro de varios buenos personajes
  • La experiencia de que los bebés empiecen a tomar los espacios que antes eran sólo de amigos
  • El veneno de la noche corriendo en mis venas
  • Muchas películas olvidables, algunas otras que no
  • Alejarme de Polanco, acercarme a Santa Fake
  • Pláticas muy profundas
  • Muy buenas fiestas: (Mi cumpleaños, el de mi sister, el de Lalo, el de Poeta, el de Phish, house oppening)
  • Una boda de gente mía (Marco y Jess) y varias más de invitado
  • Lo maravilloso de Mikel diciéndome, sin entenderlo mucho aún, que me extraña mucho
  • Besos de amor, besos tiernos, besos de deseo, besos de pasión
  • Deudas... pero lo bailado nadie me lo quita
  • Entender el concepto de poder enfiestar en todos lados

Y la lista podría seguirse ampliando... pero más bien debería decir que la balanza, otra vez es positiva, el final del 2008 fue para mi una fiesta continua, una celebración de vida... la cual he aprendido a contemplar mejor gracias a mis queridos muertos, que siempre y en todo momento me acompañan y ahora hasta juego con ellos como nunca lo pude hacer en vida... ¡seguramente por idiota!

Me falta mucho por hacer, pero como empecé esto... nunca es demasiado tarde!

No hay comentarios: