jueves, 5 de junio de 2008

Lecciones de la gotera del martes

En vista de que el Wong abrió el tema por acá... comentaré un rollito que pasó hace unos días... llegamos al depa y veeeerdeeee.... tremenda goterota en el cuarto de servicio!!

Cuando por fin conseguimos la fucking llave de la azotea descubrimos un encharcamiento tipo Tabasco (eso vino con todo el respeto) exáctamente arriba de donde estaba la gotera. Como no teníamos lámpara ni nada con que diablos iluminar nuestra casi subacuática exploración decidimos aguantar hasta la mañana siguiente, rezarle a todos los santos para que no hubiera un derrumbe y.... pus poner más recipientes para que "cacharan la gotera".

A la mañana siguiente comenté eso de tener una alberca en la azotea de mi depa (bueno, la neta dije roofgarden) y hubo mucha gente que me reclamó que ando de presumido en vez de invitarlos a pool party o ese tipo de cosas, entonces aprendí:
  1. Es de fundamental importancia contar con una lámpara o algo así para iluminar, no es una ñoñada de scouts, es una necesidad
  2. Si alguna vez vas a investigar la causa de una gotera en el techo de tu casa, vivienda, depa, cueva o lo que sea, vete preparado con algo que no te retencabrone mojar... ¡te vas a tener que meter a un charco!
  3. Fundamental!!!! si rentas un depa, revisa que la llave de la azotea te la den desde el principio... (Mama de Norita perdone la molestia que esto le ocasionó)
  4. O la gente es muy.... literal cuando leen un nick, twitter o similar... o si de plano nos creen capaces de cualquier cosa (las dos me parecen de poca madre)
  5. Cuando uno vaya a destapar una coladera... use pepsi o coca.... gracias Ingrid por el consejo! el pex es que eso también nos lo tomamos... tchiale!
  6. Si va a trabajar en cosas relacioandas con desagüe (por muy de aguadelluviaeneltecho que sea el desagua) terminará todo sucio y oliendo un poco a porquería... ni pex... hay que echarle ganitas!

No hay comentarios: