lunes, 30 de junio de 2008

Los mejores momentos musicales en el cine

Recientemente lei en paiki.org, un blog al cual me estoy haciendo medio fan, un post en el que se hablaba que en el MuchMusic se posteó una lista de los diez mejores momentos musicales en el cine; eso me hizo pensar en algunos de los que yo considero esos momentos. Incluso postee mi comment, y generó al menos una respuesta del Hombre Granada, gracias por aclarar el error.

Este es un foro abierto, no creo que me lea tanta gente como al Ruy, pero pus los que lo hacen... son mi gente y me quieren!

Estas son algunas de mis sugerencias, más allá de las evidentes coincidencias en las pelis ya citadas:
  • En Casablanca "As time goes by"
  • En Great Expectations “Like a Friend” de Pulp (Finn pintando a Stella) | "Siren" de Tori Amos (Finn decide crecer) | "Sweet sunshower" de Chris Cornell (Stella visita la casa de Finn)
  • “Colorblind” en Cruel Intentions
  • “Sing it in the rain” Clock work orange (¿tengo que decir más?)
  • "This boots are made for walking" en Natural born killers
  • En Death Proof "Down in Mexico" (Arlene haciendo el mejor "lapdance")
  • "Jump in the line" en Beetlejuice
  • En Mar Adentro "Nessun Dorma"
  • "Yong hearts run free" y "Missing You" (secuencia trás una pesera) en William Shakespeare's Romeo and Juliette
  • El "duelo" musical entre Pedro Infante y Jorge Negrete
  • En Amores Perros la novelísima interpretación de "Lucha de Gigantes"
Esta lista seguirá creciendo, eso es un hecho.

No hay comentarios: