lunes, 2 de junio de 2008

Pa' morirse de amor

Este sábado 31 se casaron Jes y Marco, un par de buenos amigos, excelentes personas, gran pareja y maravillosos anfitriones. Algo más del grupo extendido de amistades que voy incluyendo en mi vida... y vaya que me da gusto (hacer eso de tener más amigos y el que se hayan casado, me cae!).

De atrás para adelante... increible lugar para hacer la fiesta, fue un gran reven, lo pasé en grande, me divertí, mucha carrilla, mucha música, baile (no soy fan ni bueno, pero se trata de divertirse en todo, ¿no?)... pero una de las cosas más bonitas de la fiesta del sábado pasado fue la canción de boda que escogieron para que todos los recordemos bajando de esas escaleras y empezando a bailar como "marido y mujer"...

Pa' morirse de amor
Ely Guerra
Disco Pa' morirse de amor
EMI 1997

Es una gran canción de los principios de la carrera de la señorita Guerra, una manera nueva de interpretar el amor, lo que se siente, el estar junto a ella, junto a él...

Además de felicitar a mis amigos por su fiesta, por su ceremonia, por su nueva vida, los felicitó también por la selección de la rola... Cuidarsde, entenderese, saberse parte integrante de un otro que ahora dormirá para siempre junto a nosotros... eso si es "Pa' morirse de amor"...

Como dato curioso, cuando salimos de la boda Lalo se encontró de frente con el pasado... la novia que estaba por entrar a la iglesia había salido con él!! GOEVOS!!!! la pobre traía una cara de que no estaba tan feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo no entiendo es porque si tienes alberca en la azotea aun no invitas a la pool party

saludos