viernes, 26 de marzo de 2010

Allá va él, con su imperfecta historia

Camino al trabajo empezó a sonar, discreta, melancólica, un poco gris, pero definitivamente presente y fuerte. Lo transportó.

"Off he goes" volvió a hacer su aparición, se coló lentamente en el pensamiento. La letra suave acompañada de una rítmica guitarra le hizo pensar que esa canción siempre le recordaría esa tarde en que ella le dijo que era fan de Pearl Jam

Recordó incluso, como estaba vestida ella, recordó la sucia y ruidosa calle por la que caminaban en ese momento e incluso recordó que desde ese momento, se inventó una historia.

Sabía perfecto que no tenia el "no code", pero ¡no importaba! estaba compartiendo con ella como nunca lo imaginó... y continuó la historia. Compró el disco a la primera oportunidad. Mientras lo pagaba pensó: "¡qué difícil fue encontrar este disco!" y por un momento, sólo por un breve momento pasó por su mente la idea de que nunca hubiera querido comprarlo en realidad.

Se subió a su coche y lo puso impaciente. Los pocos segundos que tardó el equipo de audio en leerlo le parecieron eternos. Saltó directamente al track 6 y se recargó para escucharla. La suave penumbra de la tarde en ese segundo piso de un estacionamiento de centro comercial se convirtió en su cómplice.

Seis minutos y un segundo después abrió los ojos y supo, con la misma certeza, que esa historia que se había inventado había llegado a su fin.

Arrancó lentamente y tiró un beso al viento, pensando que ella podría recibirlo. Su cabeza repetía: "He's been taken... where, I don't know? Off he goes with his perfectly unkept hope, And there he goes..." y se fue, como el sol, con el sol...

Nota: "Off he Goes" de Pearl Jam no tiene video oficial. Este fue creado por Keir Burrows con una cámara de 16 mm. Lo comparto

Posted via web from ... what the cat dragged in

No hay comentarios: