martes, 15 de enero de 2013

Enjoy the Dark Side... del agua

3bottle_erupt2_blklow

En el último trimestre del año pasado, llegó a México, proveniente de Canadá, agua negra embotellada ¡y potable! Así como lo lees.

BLK (black) es agua pura de manantial extraída de las montañas rocallosas de Canadá. Además de venir de tan lejanos lugares, contiene ácido fúlvico y más de 70 minerales y electrolitos.

BLK tiene una característica muy peculiar ya que es agua con un tinte negro. El color obscuro de este producto es natural y es producido por el ácido fúlvico, una substancia derivada del humus, que proviene de la descomposición de restos orgánicos y con la que se infusiona el agua BLK.

El ácido fúlvico transfiere nutrientes esenciales de la tierra a las plantas que crecen en ella, así que, si es bueno para las plantas, es bueno para los seres humanos, ¿cómo? promoviendo una hidratación balanceada que permite al cuerpo eliminar sustancias tóxicas de manera más eficiente y rápida.

Yo ya probé esta raresa gourmet (como se le llama) y, aunque la idea de tomar agua negra es un poco negativa, descubres un sabor bastante bueno. Sobre tooodos los beneficios que pueda dar el ácido fúlvico o el humus o todo lo que tiene, no puedo hablar mucho, sólo recomendarle a usted, lector que ha regresado a este blog, que la tome bien fría.

DATO INTERESANTE: De acuerdo con Euromonitor Internacional, en 2006 el consumo per cápita de agua embotellada en México era de 120 litros anuales; al cierre de 2011 fue de 170.7 litros, lo que representó un crecimiento de 42% en cinco años. ¡Y sí! eso es un montón de desperdicio y gasto.

Posted via email from ... what the cat dragged in

No hay comentarios:

Cuente el chisme