viernes, 18 de enero de 2013

Nokia Lumia 505, versión oficial ((tags: nokia, lumia, 505, smartphone, telefono, mexico, venta, megapixeles,

Nokia-pure-beautyshot3-2000x10

Recientemente, Nokia, Telhell y Microsoft presentaron en México el nuevo integrante de la familia Lumia, de Nokia, con sistema operativo Windows Phone: Lumia 505 quien llega, de manera exclusiva, al mercado mexicano y latinoamericano para cubrir las necesidades de comunicación, acceso a redes sociales, productividad y entretenimiento, de una mayor número de personas en la región.

Básicamente es un "smartphone" de nivel básico, demasiado básico...

Pero, ¿por qué México es el lugar seleccionado para el lanzamiento? Según el IDC Latin America Quarterly Mobile Phone Tracker, 3Q 2012,  durante el 3er trimestre de 2012 los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, crecieron un 38% trimestre a trimestre, tres veces más rápido que el mercado de smartphones en la región y 15 puntos más rápido que el sistema operativo líder del mercado lo que convierte a este país como una punta de lanza para la alianza que ambas empresas tienen a nivel mundial.

Pero regresemos al Lumia 505. ¿Qué ofrece? inicialmente, es el primer teléfono en México con sistema operativo Windows Phone 7.8, tiene una pantalla de 3.7 pulgadas tipo AMOLED y resolución de 800 x 480 pixeles. Cámara de 8 megapixeles y autofocus con tecnología Smart Group Shot, la cuál permite tomar hasta 5 capturas con un solo clic y elegir las mejores caras de cada una de las personas retratadas, para tener la fotografía perfecta. 7 GB de espacio de almacenamiento gratuito en SkyDrive y es compatible con WiFi y WiFi HotSpot, lo que le permite compartir la conexión a Internet con otros dispositivos. Su batería rinde hasta 36 horas de música y 7,2 horas de conversación en 3G.

Adicionalmente, y esto para los fanáticos del sistema operativo de Microsoft, el Nokia Lumia 505 permite personalizar la pantalla, y la experiencia, desde el tamaño y color de los 'LiveTiles'. Para evitar la pérdida de información vital en tu Windows Phone, incluye una opción para que, en caso de ingresar mal la contraseña, tengas que identificarte por medio de un código CAPTCHA, y sí, ¡sabemos que los odias!

Las ventas comenzarán en México y posteriormente en Colombia, Chile y Perú, exclusivamente con América Móvil.

Datos duros:

·       Sistema Operativo Windows Phone 7.8

·       Pantalla de 3.7″ AMOLED

·       Procesador a 800MHz CPU

·       256MB de RAM

·       Cámara frontal de 8MP

·       Memoria de almacenamiento de 4GB

·       Peso de 131 gramos y dimensiones de 118.1 x 61.2 x

Posted via email from ... what the cat dragged in

No hay comentarios: