martes, 29 de abril de 2008

Confetti Junky

Mi primer contacto con Coachella fue más que todo un éxito!

Es súmamente difícil definir en una palabra (o grupo de palabras) qlo que este festival significo, le emoción, el cansancio, el R&R, las chelas, el sol, el frío, los miles de pasos, el agua, la gente, las bandas, los nervios, performances, weed... la MÚSICA...

Confetti junky es la forma en la que
Emanuel Lundgren, vocal de I'm From Barcelona se declaró, lo que me pareció la manera perfecta de describir toda esta experiencia coachellera... una lluvia continua de confetti emocional que caía y flotaba en el aire, llenando todo de colores, de formas, algo que me dejaba fuera de la realidad, que me alimentaba y me hacía seguir brincando... CARAJO SOY OTRO CONFETTI JUNKY!!

Tratar de hablar de puntos destacados está complicado, porque son muchas las experiencias amontonadas en demasiado poco tiempo, espero ir poniendo momento a momento diferentes cosas, tanto del Fest como del viaje en si.

Existen varios temas a destacar... "Ya pasamos por aquí, ¿no?" "Quien está en un pub del paraiso" "Kiss interpretado con flauta" "tapones para los oidos" "I'm not afraid to fly" "Polka Punk" "Las Flores... el regreso" "el día en que empecé a envejecer".... y muchos temas más que irán saliendo.

Regresé mucho más feliz de lo que me fui, más vivo, más jóven y definitivamente con mucho más rock en el alma. Esto acaba de empezar y ya nadie lo para!

Sólo puedo terminar asegurando que a nadie a quien le guste el rock, la música en general y estar vivo tiene opción de no ir a una experiencia como esta. See you on Coachella 2009!

No hay comentarios: