martes, 28 de abril de 2009

5 reglas de manejo... dice el Citadino

1. Los conductores promedio, son como las hormigas: les quitan "la línea" y se pierden, apanican y no saben seguir un sólo camino.
2. Si está parado en un semáforo y el carril de la derecha avance más rápido que el suyo (porque es de vuelta continua a la derecha), ¡cambie de carril! aunque vaya a seguirse derecho (HdP), lo importante es que los otros tampoco avancen.
3. Si las autoridades dicen que use cubrebocas/tapabocas, úselo todo el tiempo, aunque este le impida ver bien y por lo tanto maneje como un maldito zombie influenzoso.
4. Si tiene un coche pequeño y puede estacionar ocupando poco lugar en una calle, estaciónese como si tuviera un ¡pinche tanque! total, que los vecinos le importen poco será recompensado cuando encuentre su coche pequeño en otro lugar porque los vecinos lo cargaron y movieron.
5. Si le gusta maquillarse en el coche (siendo hombre o mujer, cada quien) entorpezca lo más posible el avance de otros conductores por su falta de capacidad de identificar los carriles (refiérase al punto 1 de esta entrada) y además encabrónese si otros conductores tocan el claxon o le ven feo.

Por favor, siga estas sencillas reglas y dele un poco más en la madre a las intransitables calles de esta ciudad.

Sobre El Citadino.

Librando baches, topes, semáforos desincronizados, manifestaciones, viene-vienes, gorditas de nata, aviones que se caen, fugas de gas, plantones, escoltas, espectaculares, alcoholímetros, microbuseros, limpiaparabrisas, repavimentaciones, segundos pisos, fugas de agua, encharcamientos y demás "mexicancurious", llega a escribir y compartir el personaje que analiza, que critica y que incluso propone.
Si levanto ámpula, ¡me vale! estoy haciendo legítimo uso de un derecho.

1 comentario:

Elisa dijo...

Faltó algo así como "Utilice las direccionales cuando quiera avisar que NO quiere que lo dejen pasar al otro carril y/o dar vuelta". Jejejeje