Twitter se ha vuelto el tema de moda, la nueva "best next thing", la red social y demás rollos relacionados con el famoso y multimanoseado Web 2.0.
Hay muchos que lo toman muy en serio, hay muchos que lo usan (citando a Mi Viejo) como una herramienta más del "sillón del psicoanalista", hay algunos que lo usan para quejarse, demostrar su "espíritu libertario", insultar, jugar, ligar... Al final de cuentas es una red pública y como tal debe mantenerse.
Una de mis decisiones fue iniciar todos los días en Twitter con un: "Gud morning Twitter-Nam..." y ahora lo explico:
En 1987, Barry Levinson (Sleepers, Rain Man, Wag the dog) dirigió "Good morning Vietnam" que es la historia de un DJ (Robbin Williams) que es mandado a las bases militares de Estados Unidos en Vietnam para darles algo de humor y buenos momentos a la tropa. El tipo empezaba siempre sus transmisiones con el tradicional: "GOOOOOOOD MORNIIIIIING VIETNAAAAM!"
Ese es el origen de mi saludo en Twitter.
la ridícula levedad de la soltería
Hace 14 años
1 comentario:
Web 2.0... un término muy de moda y que, muy probablemente, pocos son capaces de definir. ¿Público? Es decir de todos y a la vez de nadie; concepto peligroso, sobre todo en términos de libertad de expresión y de responsabilidad sobre las propias opiniones. En este sentido, anónimo se está convirtiendo en sinónimo de Internet.
Publicar un comentario