miércoles, 29 de abril de 2009

La muerte de PeZ y el llanto de Mikel

Ayer el Mikel, a sus casi tres años se enfrentó, sin entenderlo a la muerte.

Ayer se murió "Pez" que, lógicamente, era un pez que le habían regalado hace un chorro en una clase de natación.

Yo me enteré del fallecimiento del pequeño beta color rojo como a las 9 de la noche, toooda la familia estaba reunida porque, según comentan, "El Chamuco" lloraba desconsolado, estaba triste!

Hablé con él y con una vocecita, que definitivamente demostraba tristeza, me explicó que se había muerto Pez y que le hicieron un hoyo en las macetas, que lo dejaron ahi y le echó tierra para que se convirtiera en comida para las 'fores'.

En momentos críticos, mi pequeño sobrino se enfrenta a la primera muerte de algo cercano. Lo tomó con mucha filosofía, ahora Pez es comida para "fores".

P.S. me dijo que mi hermana que hoy en la mañana lo primero que dijo fue: que si iban a la peZería a compar oto peZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir: Ternura, Inocencia y Escencia a flor de piel.
La Mamá de Mikel.

Carlos H. Mendoza dijo...

http://palabravirtual.com/index.php?ir=ver_video.php&wid=21&p=Jaime%20Sabines&t=Julito%20(4)

Chéca este poema, es de Sabines...

y en estos momentos de influenza sólo puedo decir: ARREPIÉNTANSE CABRONES!