martes, 12 de mayo de 2009

Dos historias.

Hoy es el día en que empiezan historias inconclusas que terminan prematura y, sobre todo, dolorosamente.

Al darme cuenta del día, se atoraron muchas cosas en mi garganta, gritos, risas, lágrimas, besos, apoyo, un prólogo, viajes...

Lo más curioso es que una de las historias inconclusas del 12 de mayo, una que me duele mucho, pero que en su momento fue diferente, divertida, estresante, preocupante, alegre, motivo de orgullo y ahora es precisamente historia, evolucionó en lo más hermoso, en la promesa, en la magia, en la sorpresa, en las palabras raras, en el amor. Esa pequeña historia, en su principio estuvo en el final abrupto de la otra.

Antes de saber que hoy es 12 de mayo, busqué un video es incluso puse en mi twitter: "take three feathers and jump from a cliff... show us what you have" ("Toma tres plumas y salta desde un risco... muéstranos lo que tienes"). No sé que significa, pero sé que te extraño, tampoco sé cómo te extraño.


1 comentario:

gabyx_kiddo dijo...

Después de conocer las historias solo puedo decir que éste tipo de casualidades son las que no sorprenden de una manera maravillosa. Tal vez inconscientemente lo fuiste generando, puede ser que no lo tenías presente pero fue un acontecimiento que dejó algo en ti, y salió a la superficie en el momento adecuado.
Learning to Fly, qué gran canción!
"There's no sensation to compare with this.. suspended animation, a state of bliss.."