viernes, 8 de mayo de 2009

... a hard's day.

Hoy empiezo por parafrasear un poco a David Lynch en su Twitter: "... clear blue skies, lots of sunshine...", Efectivamente, la ciudad de México está a un paso de dejar de ser Ciudad Zombi, el día promete, hará calor, estará despejado, es viernes...

Hace 10 años, este mismo día fue muy diferente. Mi familia lo vivió de la peor forma posible, empezaron el 8 de mayo con una llamada de Cruz Roja de que unos hijos de puta me habían puesto una madriza monumental.

No entraré en detalles, conozco mis demonios y sé que estos están controlados hoy, que no echarán a perder el día y lo encabronadamente maravillosa que es la vida para mi y para la gente que quiero. ¡y sobre todo porque el recuerdo les duele mucho más que a mi a mis padres y hermana!

5, 10, 15 hijos de puta, no sé, no me interesa. Yo estoy vivo y completo. Aprendí (literal) a punta de madrazos. Sigue doliendo, sigue doliendo mucho como se ponen mi Vieja, mi Hermana, mi Viejo y toda la demás familia cuando comentamos este estúpido (y ahora superado) episodio.

Por poco no la cuento. Pero acá estoy y ahora me tienen que aguantar.

Mayo es un mes complicado, pero al final de cuentas sólo son recuerdos que se acumulan y me hacen darme cuenta, en cada respiración que la vida es super chingona!

No hay comentarios: