lunes, 26 de octubre de 2009

Any given Sunday

Ayer fue un domingo definitivamente diferente, veloz y digital.

Empecé, como todos los días, checando twitter desde mi BlackBerry, no sólo había cambiado el horario, sino que era domingo y a las 7:40 am ¡me estaba despertando y no acostando a dormir! La cita era a las 9:00 am en el Parque Hundido para la toma fotográfica que comenté anteriormente. Los resultados fueron muy buenos. Me encontré con gente buena de lo que yo llamo "Twitter-Nam", con personalidades twitteras, hice un poco de RPrrismo... fuimos como 200 personas, según cifras oficiales. No entraré en detalle, hay muchas páginas allá afuera que hablan del tema.

Acá una página con las imágenes oficiales del evento en fenomenales tomas 360°: http://www.recorridosvirtuales.com/blogger/internetnecesario/necesario.html

¿alguien me reconoció? jajaja

Imagen tomada del blog: http://recorridosvirtualesmexico.blogspot.com/ espero no se molesten los muchachos de ese blog.

Saliendo de ahí desayunito en casa y revisar el hype que generamos. ¡Ah! y subí esta foto a mi sitio en flickr y al grupo de #internetnecesario


Posteriormente comida con amigos, una buena parrilla, cervezas y postre... continuamos celebrando mi cumpleaños y otros eventos. Risas, diversión, buenos momentos.

Saliendo de ahí, me lancé hasta el Rose Bowl Stadium para ver el concierto que U2 dio ayer mismo. Desde la comodidad de mi sala y con un excelente streaming (transmisión) de todo lo que sucedía, fui testigo del primer concierto transmitido por youtube. Debo decir que si bien U2 ya no me apasiona como lo hiciera antes, creo que era parte importante ser testigo de este evento.

Acá una imagen de esa transmisión. Si quieres ver todo el concierto dale click aquí. Vale la pena destacar que los 90 minutos que yo vi, sólo en dos ocasiones hubo un frezze de imagen y audio... ¡y eso que "corro" con Internet de Cablevisión!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco a ese bebé!!! ya ni tan bebé como en la foto y cada vez más cibernauta, por lo menos sí es necesario ya que es una gran forma de ver Los Aristógatos en youtube!!!
Besos.
Sam

Anónimo dijo...

Bro:

Felicidades por tu recomendacion del Youtubazo de U2.

ME acompaño durante este dia en la chamba pero...no lo acabe de ver, sigue con estas cosas, recomendacione, etc

Se que te divierten...y te salen bien jejejej

MARCO ALCANTARA