lunes, 2 de noviembre de 2009

Cuando Gaby se fue...

Me duró poco menos de un año, al principio fue por el normal "encanchamiento" y falta de puntos de contacto. En diciembre la historia empezó a cambiar y tuve la fortuna de encontrarme a una maravillosa amiga, una cómplice, aliada, confidente y hasta crítica acérrima.

Hace un par de semanas, Gaby Castillo (aka Gooapa, gabyx_kiddo, Gab, etc.) dejó las huestes de H&K para unirse a las grandes ligas de marketing y comunicación corporativa. Y la oficina se quedó vacía.

La gooapa se llevó la música, su risa, sus consejos... dejó, al menos a nivel personal, un huecote... que ahora rellenamos con cine una vez a la semana (o al menos eso esperamos ambos) y con los cada vez más divertidos #fests.

Cuando empiezas un nuevo trabajo no te imaginas todo lo que puede pasar; normalmente todo el mundo llegamos con el ensayadísimo papel de "no vengo a hacer amigos". En algunos lugares lo he logrado, afortunadamente debo decir que ¡han sido pocos!

En H&K encontré a Gaby y eso vale ya toda la pena de venir a Santa Fake diario! Al nivel de amigos de años, de mi primer trabajo formal (Infosol), del lugar donde crecí mucho y me consolidé como RPrrero (Edelman) .

Anécdotas de Gaby acá tengo muchas... desde la "crónica" del concierto de Madonna, Radiohead con rejas de separación y recientemente DM, el surgimiento y consolidación de los #fests, tragedias familiares, risas por montones, procesos, inversiones y crecimientos.

Siempre había pensado que no debes ponerte triste por alguien que cambia de trabajo... normalmente no me había pasado. Ahora fue la excepción...

4 comentarios:

Antonio Trejo dijo...

Amén!!!! sin palabras

Lady Marian dijo...

Me encanta leerte! transmites tantas cosas :) gracias por compartirlo.

Marian

gabyx_kiddo dijo...

Me tomó varios minutos asimilar este post... Creo que aún no me salen las palabras de manera correcta... Sabes perfectamente que eres, hoy por hoy, una de las personas más importantes para mí y que el haber compartido tantas cosas ha sido una de las experiencias más lindas de este año... Estoy a dos de ponerme muy sentimental, así que antes de que eso pase quiero darte las gracias por este maravilloso post...
Este 2009 ha sido magnífico y mucho de eso de lo debo a ti, gracias por todos los momentos... ¡Todos!
¡Te quiero, gooapo!

J. E. dijo...

Sincero y emocional! Tal como debe ser uno, sin miedo a que lo tachen de sentimental, enhorabuena... y asi es esto de la vida, por eso hay que aprovechar cada momento y hacer magia con lo que sea que nos rodea y quienes esten en un 'aqui-ahora'.

Cuente el chisme