viernes, 8 de mayo de 2009

Crónicas de Ciudad Zombi II

Cuando empezó este sobrenombre de ciudad Zombi publiqué esto y esto sobre el tráfico. ¡no tenía ni idea de la intensidad de la situación!

Poco a poco todo se fue cerrando, se fueron agregando palabras al lenguaje cotidiano del chilango promedio (¡y siguen! ¿qué tal "Receptorio"?). Honestamente no recuerdo que hice ese fin de semana del 24 de abril. Pero creo que no antros, no fiestas, no bares... creo que me la pasé en la GOEBA.

La semana del 27 al 30 de abril trabajamos con relativa calma. En mi HH oficina se enfermó una VP, canceló un par de juntas y aclaró que la tos no era de Influenza, que estaba monitoreada y que no nos preocupáramos.

El 29 nos enteramos que la boda de una morra de la oficina (que en realidad sería mañana) se pospone por la onda Zombi y pasa hasta el 25 de septiembre; ella está más tranquila, pero al día siguiente se reporta enferma de gripa; hoy trabaja normal y no es un zombi.

¡Y que llega el fin de semana laaaaaaargo pero bien largo! desde el viernes 1 de mayo y hasta el miércoles 6.

Desesperación, nada que hacer, todo cerrado, la gente no quería salir. Vale, el viernes es soportable. El sábado en el mercadito junto a L'Infierno no había puestos de comida. creo que el 90% de la gente andaba bocatapada.

El sábado en la noche echamos unas chelas y terminamos viendo: Poultrygeist, the night of the chicken dead o La noche de los pollos zombies, con el objetivo de mantenernos en el mood de la ciudad.



Grandes personalidades de mi vida, como Curlitos, Gabyx y Elisa (¡gracias!) hicieron mucho más llevadero el largo fin de semana, el castigo, el encierro, la desesperación.

El miércoles todos regresamos a trabajar con emoción, la gente quería ver más gente y corroborar el estado zombi de su banda... en mi caso, no tuvimos ni uno. Lo mejor... ¡sin corbata por ser un receptorio (¿quihubo buey?)



Disclaimer:
Si alguien que me lee o sus familiares, amigos o conocidos estuvo enfermo de AH1N1, mi intención no es faltarle al respeto. Si tuvieron la desgracia de perder a alguien a quien quieren en esta pandemia mis respetuosos saludos. Decía Queen: "show must go on".

3 comentarios:

porter dijo...

pos yo vi resident iboool 3, y epidemia... nomas para andar con mood

Charlotte dijo...

ti

Charlotte dijo...

Perdon! Quise decir que esta muy bueno tu BLOGGGG