martes, 16 de febrero de 2010

Arte perdido de Inglorious Basterds

Soy fan de Tarantino (eso no es ninguna noticia) y por lo tanto casi de todo su trabajo (#yoconfieso que Jackie Brown no me gustó) y estoy casi convencido que en Inglorious Basterds (USA, 2009) este maestro alcanzó niveles demasiado poco reales. Tasmbién soy fan del diseño gráfico bien hecho, del arte que algunos pueden lograr con lápices, tintas, colores… honestamente no sé mucho de esto, pero sé muy bien lo que me gusta y genera  algo en mi. Estas imágenes lo lograron muy cabrón.

Curioseando en la página de fans de la peli en Facebook, encontré que, buscando ayudar un poco a los montones de damnificados Haitianos, QT hace equipo con la división de mercadotecnia de SA Studios, la casa de subastas Upper Playground y The Weinstein Company, para subastar, este próximo jueves 12 posters exclusivos inspirados en la película que ha cambiado la forma de apreciar la segunda guerra mundial.

En esta ocasión artistas que supongo que tienen una talla impresionante se juntaron para donar lo recaudado en la subasta a Red Cross International y de esta manera echarle un poquito la mano a un país destruido. Los nombres son: David Choe, Sam Flores, Estevan Oriol, Grotesk, Jeremy Fish, Patrick Martinez, Alex Pardee, Dora Drimalas, Munk One, N8 Van Dyke, Rene Alamanza, Morning Breath and Skinner Davis.

Así que si les sobra una lanita y me quieren hacer brutalmente feliz éntrenle a este rollo querid@s lector@s y regálenme cualquiera de ellos… aunque la neta soy como bien fan del de Patrick Martinez.

Posted via email from ... what the cat dragged in

2 comentarios:

marcelavinals dijo...

También soy fan de Tarantino (ya lo sabías) y concuerdo en que esta película es la mejor so far en muchos temas.

Acepto que todos los carteles son MUY buenos, pero la verdad es que sólo me gustaron un par.

ordinary girl dijo...

Wow! ahora resulta que los fans de tarantino somo rete sangrientoooos! que miedo con algunos de los posters! aunque estan chidos!